Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $178,00
Euro $96,33
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Julián Serrano, el opositor menos pensado: "Quieren hacerte pobre para que les mendigues pan y arroz al Gobierno"

Julián Serrano, el opositor menos pensado: "Quieren hacerte pobre para que les mendigues pan y arroz al Gobierno"
21 de Septiembre de 2020 | 20:30

El influencer Julián Serrano sosprendió a todos al mostrarse muy crítico ante las últimas medidas económicas tomadas por el Gobierno Nacional. Sus dichos a través de Twitter, rápidamente, se viralizaron y generaron debate entre los usuarios.

“Hoy nos vamos a dormir 35% más pobres. Buenas noches”, escribió el pasado miércoles, aunque no quedó ahí. “Gente que dice que twitteo estas cosas porque “garpa”. Me desahogo acá porque hace años veo como los políticos (independientemente del partido que sean) hacen mierda mi patria. Y veo como mis amigos y familiares se rompen el orto laburando todo el día y no les alcanza para nada”, agregó.

Luego agregó un nuevo mensaje en sus redes sociales, el cuál generó una fuerte repercusión: "Gente acá la estrategia es muy fácil: 2+2. La idea es hacerte BIEN POBRE para que después mendigues PAN Y ARROZ al gobierno. Así, perpetuarse en el poder, con gente que  q piensa q ellos son “generosos” y q los malos son los “capitalistas” q dicho sea de paso, ya se están yendo".

Seguido a eso, tuiteó: "Perdón gente si meto muchos tweets relacionados a la política, pero para mí, en este momento el que calla otorga.. no me puedo hacer el boludo viendo cómo destrozan el país que amo y voy a amar por siempre.. perdón, me dejo llevar".

En la jornada de ayer, y en relación a las críticas a los manifestantes contra el Gobierno que fueron a las marchas en autos importados, dijo: "Argentina, donde si te fue bien en la vida sos EL ENEMIGO, acá tenes que ser POBRE, si no sos pobre está muy mal.  Se indignan por UN AUTO y no por el 60% de POBREZA. Que carajo te pasa. Se descansa solo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla