Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,21
Dólar Ahorro/Turista $137.30
Dólar Blue $181,00
Euro $95,10
Merval 0,00%
Riesgo País 1431
Sofía Zamolo festejó su baby shower, subió las fotos y explotaron las redes

Sofía Zamolo festejó su baby shower, subió las fotos y explotaron las redes
21 de Septiembre de 2020 | 18:51

Sofía Zámolo generó fuertes críticas en las redes sociales al publicar imágenes del baby shower que le organizaron sus amigas antes de la llegada de su primera hija.

El fin de semana, la modelo fue sorprendida por sus amistades más cercanas con un baby shower sorpresa y varios usuarios cuestionaron a la futura mamá.

"Mis amigas de toda la vida me sorprendieron con este BabyShower. ¡Increíble! Amigas con las que crecí y me crié (algunas desde que nací) son como mi familia ya", indicó emocionada la rubia en Instagram. Y contó cómo fue el evento: "Cada una me escribió una carta, obvio que me lloré todooooo (hormonas más sensibilidad más amor puro)... hicimos zoom y recibí mucho AMOR para mí y para mi bebita".

"Gracias a todas por estar siempre en mi vida. ¡LAS AMO!", finalizó Zámolo en su posteo donde mostró fotos de los souvenirs y la decoración de la celebración. Las críticas debido a la reunión en plena pandemia no se hicieron esperar: “¿Baby Shower en cuarentena? Irresponsabilidad total (...) ¿Y los tapabocas? (…) No sé si da para postear la foto. No se puede festejar, ¿qué parte la gente no entiende?”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla