Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mascotas en peligro: denuncian que una mujer deja comida con veneno junto a los árboles de Plaza Malvinas

Mascotas en peligro: denuncian que una mujer deja comida con veneno junto a los árboles de Plaza Malvinas
22 de Septiembre de 2020 | 08:46

Una joven vecina de la Plaza Malvinas, en la zona de 19 y 54, denunció públicamente la presencia de una mujer a la que, aseguró, sorprendió dejando comida con veneno junto a varios árboles de la Plaza Malvinas, en una obvia acción para envenenar perros y gatos que puedan acercarse atraídos por el alimento. La chica dijo que cuando inquirió a la mujer sobre lo que estaba haciendo, ésta la insultó, amenazó y huyó en un taxi.

Constanza dejó su experiencia en su muro de la red Facebook y lo compartió con la cuenta Perros y Gatos en Adopción, Perdidos y Encontrados en La Plata y Alrededores un grupo que se ocupa de las mascotas.

"Me llamó la atención una señora mayor que andaba con una bolsa en la mano. Cuando la observo mejor veo que miraba para todos lados y se agachaba en los árboles para dejar algo y luego se volvía a agachar y dejaba algo debajo de los bancos de la plaza", contó Constanza.

"Cuando me acerqué a ver qué estaba dejando empezó a insultarme y se subió a un taxi. Cuando me acerqué a lo que había dejado vi que era carne picada con arroz con un olor fuertísimo y un color amarillento. Levanté todo lo que pude porque me pareció que era veneno. No puedo creer que exista gente así", señaló.

ELDIA.COM habló con Fernanda, una amiga de Constanza y que comparte su amor y preocupación por las mascotas. "Hay gente que hace esas cosas y no se puede creer. Yo hace un tiempo vivía en Ringuelet y también a veces aparecían perros y gatos envenanados", contó.

La mujer en cuestión fue descripta como de unos 70 años, de baja estatura, cabello gris y aspecto desaliñado que llevaba consigo una bolsa de color negro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla