Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
La lluvia provocó algunos trastornos en la Ciudad

La lluvia provocó algunos trastornos en la Ciudad
27 de Septiembre de 2020 | 11:02

Con la lluvia de esta madrugada parte de un árbol añoso cedió y cayó sobre la calzada provocando un anegamiento en la cuadra de 120 entre 36 y 37 de barrio Hipódromo.

Vecinos de la zona afirmaron que se trata de un árbol "de muchos años y que "el año pasado también sufrió el desprendimeinto de una rama grande la cual causó destrozós en una vivienda".

"Por esta situación hicimos los reclamos a la Municipalidad pero no nos hicieron caso. Menos mal que no había ningún auto estacionado, si no lo destrozaba. Ahora tenemos la calle bloqueada", manifestó un vecino.

En tanto, desde el barrio Ruta del Sol, a la altura del kilómetro 46,5 de la Autovía 2, los vecinos pusieron el grito en el cielo porque una vez más, como ocurre cada vez que llueve, los desagües pluviales colapsaron y el el agua se acumuló en los terrenos y en la calzada, produciéndose algunos trastornos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla