Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $178,00
Euro $96,33
Merval 0,00%
Riesgo País 1460
"Es lo más bajo y ordinario", lanzó Amalia Granata sobre el diputado Ameri

27 de Septiembre de 2020 | 17:35

Amalia Granata, actual diputada provincial en Santa Fe, habló sobre el escándalo de la semana en nuestro país protagonizado por Juan Ameri en la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación. "Es lo más bajo y ordinario", opinó en diálogo con el programa "Polino Auténtico" de Radio Mitre.

"Es lo más bajo que hemos pasado hasta ahora. Hemos pasado de todo en el Congreso Nacional, pero la verdad que ni los animalitos se manejan así. Dar vuelta la cara y empezar a chuparle la te… O sea, es lo más bajo y ordinario", lanzó.

"Estás en el honorable Congreso. A mí me costó tanto ocupar el lugar que ocupo y lo respeto tanto al lugar que me dio la sociedad que me eligió, que no lo puedo creer.. No es el hecho de chupar una te… Es un acto privado y consensuado, como lo tengo yo con mi marido, pero se hace privado", prosiguió.

En tanto, y haciendo un análisis más general, precisó: "Esto hace saltar a la luz todo un sistema que está podrido y que está mal. Todos se alegraron porque él presentó la renuncia. Tendrían que haberlo echado, expulsado, porque él el año que viene se puede volver a presentar o lo pueden volver a poner en una lista. Ahora en un mes cuando se termine todo el escándalo le arman un contratito ilegal. Pero al ser expulsado, no podría ocupar otro cargo público".

Por último, también puso también el foco en la supuesta operación de senos que se habría hecho la pareja de Ameri. "Salta está complicadísima con el tema COVID. ¿Dónde se operó esta señora (Celeste Burgos) en plena pandemia, en una provincia donde está todo colapsado?", se preguntó.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla