Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Es lo más bajo y ordinario", lanzó Amalia Granata sobre el diputado Ameri

27 de Septiembre de 2020 | 17:35

Amalia Granata, actual diputada provincial en Santa Fe, habló sobre el escándalo de la semana en nuestro país protagonizado por Juan Ameri en la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación. "Es lo más bajo y ordinario", opinó en diálogo con el programa "Polino Auténtico" de Radio Mitre.

"Es lo más bajo que hemos pasado hasta ahora. Hemos pasado de todo en el Congreso Nacional, pero la verdad que ni los animalitos se manejan así. Dar vuelta la cara y empezar a chuparle la te… O sea, es lo más bajo y ordinario", lanzó.

"Estás en el honorable Congreso. A mí me costó tanto ocupar el lugar que ocupo y lo respeto tanto al lugar que me dio la sociedad que me eligió, que no lo puedo creer.. No es el hecho de chupar una te… Es un acto privado y consensuado, como lo tengo yo con mi marido, pero se hace privado", prosiguió.

En tanto, y haciendo un análisis más general, precisó: "Esto hace saltar a la luz todo un sistema que está podrido y que está mal. Todos se alegraron porque él presentó la renuncia. Tendrían que haberlo echado, expulsado, porque él el año que viene se puede volver a presentar o lo pueden volver a poner en una lista. Ahora en un mes cuando se termine todo el escándalo le arman un contratito ilegal. Pero al ser expulsado, no podría ocupar otro cargo público".

Por último, también puso también el foco en la supuesta operación de senos que se habría hecho la pareja de Ameri. "Salta está complicadísima con el tema COVID. ¿Dónde se operó esta señora (Celeste Burgos) en plena pandemia, en una provincia donde está todo colapsado?", se preguntó.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla