Por no usar plantillas perdió su lugar en el River de Gallardo

Luciano Lollo, el marcador que tras una carrera ascendente que comenzó en Belgrano de Córdoba y continuó en Racing de Avellaneda sufrió un profundo bajón en su etapa como jugador de River, reconoció que la serie de lesiones sufridas en un pie que lo apartaron de la competencia, fue consecuencia de un problema físico que tuvo en su infancia, al cual no atendió correspondientemente y con los años le pasó factura.

"De chico debí haber usado plantillas y no le di interés. Después fui creciendo y era tarde para corregir. Me 
arrepiento", resumió el cordobés en dirección a los contratiempos sufridos a partir de una fractura en el quinto metatarsiano sufrido en un partido Boca-Racing, en la Bombonera, por la Copa Libertadores.

Esta lesión complicó su transferencia a River, que pagó 3.500.000 dólares por su ficha, y prácticamente no lo pudo utilizar porque se trató de un problema repetido, al punto que incluyó una cirugía por los Hallux rigidus, una afección en los dedos gordos de los pies.

¿De qué se trata el referido problema? "Es como una artrosis o artritis que degenera la articulación y genera un sobrehueso que hace perder movilidad en el dedo gordo. Y eso hace que descargue todo el peso para afuera, para el quinto metatarsiano. Entonces, por eso se me abría ese huesito todo el tiempo”, trató de explicar en su momento Lollo.

Nunca terminó de ganar terreno en el River de Marcelo Gallardo, y su partida terminó siendo una consecuencia lógica. varios fueron los posibles destinos, aunque terminó ligado a Banfield, equipo en el que comenzó a recuperar el protagonismo perdido.

"Lo de River fue muy difícil y muy frustrante, pertenecer al plantel que ganó tanto y no poder estar", lamentó el marcador en diálogo con radio Continental, durante el cual agredeció a Banfield porque "me abrió las puertas en un momento difícil".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE