Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,35
Dólar Ahorro/Turista $152.38
Dólar Blue $156,00
Euro $109,99
Merval 0,00%
Riesgo País 1432
Política y Economía |Postergado sin fecha
Alberto F. se quedó sin viaje a Chile: Piñera en cuarentena

Alberto F. se quedó sin viaje a Chile: Piñera en cuarentena
13 de Enero de 2021 | 03:35
Edición impresa

El presidente, Alberto Fernández, preveía hacer la próxima semana un viaje a Chile, que sería la primera visita de Estado de su mandato, pero se postergó hasta que su homólogo Sebastián Piñera acabe la cuarentena preventiva por haber tenido contacto con un positivo de COVID-19.

Fuentes oficiales argentinas confirmaron que el viaje se iba a realizar entre lunes y martes próximos e incluiría una reunión con Piñera y visitas a los poderes Legislativo y Judicial. Pero los planes cambiaron después de que en la mañana de ayer se conociera que el mandatario chileno, de 71 años y su esposa, Cecilia Morel, de 66, han iniciado una cuarentena preventiva tras confirmarse que un trabajador de su domicilio fue diagnosticado de coronavirus. Todo a pesar de que ambos están sin síntomas y dieron negativo en el test de PCR rutinario.

Las fuentes aclararon que hasta que Piñera no culmine el protocolo preventivo, no se puede establecer una nueva fecha para el viaje de Fernández, que no ha mantenido ningún encuentro presencial con su par del país vecino, con quien sí ha conversado por teléfono.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla