Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,69
Dólar Ahorro/Turista $157.89
Dólar Blue $144,00
Euro $113,16
Riesgo País 1590
¡Un estúpido! Participó del asalto al Capitolio y le mandó una selfie al ex cuñado

Lo detuvieron en las últimas horas

¡Un estúpido! Participó del asalto al Capitolio y le mandó una selfie al ex cuñado
19 de Enero de 2021 | 21:04

El día del asalto al Capitolio, el hombre de 53 años, se encontraba “en la punta de la lanza”, según él mismo indicó. Además, se tomó un ‘selfie’ dentro de las instalaciones y se la envió a un conocido, según explican los documentos judiciales.

En las últimas, las autoridades indicaron que Fee habría mandado al hermano de su ex novia un video de la multitud gritando “tiranía” y “Pelosi”. La imágenes iban acompañadas por un mensaje en el que Fee confesaba que se encontraba “en la punta de la lanza”.

No pensó que sería delatado, pero el hermano de su ex novia es un agente del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos. El nombre del hombre no quedó en los registros judiciales, pero sí el hecho de que había querido borrar la información, aunque la recuperó y la entregó a las autoridades.

Para asegurarse de que se trataba de Fee, los oficiales compararon la fotografía del celular con la de la licencia de conducir. En efecto, coincidía, reseña en NY Daily News.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla