

la dupla técnica compuesta por martini y messera, ya confirmados en el cargo por todo el 2021 / prensa gelp
Entradera en un edificio del centro de La Plata: venían de otro robo en la zona y quedaron filmados
Un juez federal ordenó que la ANDIS restituya las pensiones suspendidas por invalidez
La retención de Ingresos Brutos al cobrar con billeteras virtuales alcanzará a 700.000 bonaerenses
VIDEO. El accidente de Thiago Medina, que está en estado crítico: el último parte médico
Maltrato animal en La Plata: detienen a un joven por golpear y ahorcar a sus perros
Orfila, tras la derrota ante Unión en el Bosque: "Nos costó mucho reaccionar"
VIDEO. Domínguez habló en conferencia previo al partido contra Flamengo por Copa Libertadores
Sorpresa en City Bell por la aparición de un carpincho herido por las calles
En fotos | La celebración de la Mamma Nostra concluyó con una procesión en el Parque Castelli
Conmoción tras el hallazgo sin vida de un joven en una vivienda de Abasto
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Perú Vive 2025: danzas típicas, shows y stands de gastronomía en la Plaza Moreno
Tras la renuncia de Vaccari, los entrenadores que suenan en Independiente
Paula Chaves recibió una fuerte amenaza de una famosa: “Le voy a rallar su cuadro feliz”
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Motochorros entraron a una casa y robaron todo lo que pudieron en La Plata
Suspendieron la final de la Vuelta a España tras los incidentes en las protestas propalestinas
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plantel comenzó con los trabajos de verano bajo la conducción de Martini y Messera, quienes contaron con el arquero y el defensor
la dupla técnica compuesta por martini y messera, ya confirmados en el cargo por todo el 2021 / prensa gelp
El plantel de Gimnasia se reencontró en Abasto para dar inicio a la pretemporada 2021 con la dupla técnica Mariano Messera/Leandro Martini al frente y con trabajos en doble turno, modalidad que se mantendrá hasta el sábado inclusive.
Los entrenadores, tras un interinato con buenos resultados, fueron confirmados en el cargo por la dirigencia albiazul y comenzaron ayer un ciclo con nuevos desafíos.
Con una idea de juego ya afianzada, la dupla buscará dar continuidad a su proyecto futbolístico con la tranquilidad que significa tener estabilidad.
El grupo se dio cita en Abasto y hubo algunos ausentes con permiso. Además no estuvo el transferido Matías García pero sí estuvieron Jorge Broun y Paolo Goltz, quienes a priori tienen chances de partir. Y se entrenó diferenciado Maxi Coronel, quien se recupera de una lesión de rodilla. Tampoco estuvo presente Maxi Comba, quien aún pelea el ascenso con Estudiantes de Río Cuarto, donde se encuentra a préstamo.
En cuanto a las tareas, los jugadores realizaron diferentes trabajos físicos a cargo de los profes Ignacio Dahul y Juan Lhomy y luego apareció un rato la pelota mediante un ensayo de fútbol reducido en las canchas 3 y 4 del predio.
Entre los mencionados ausentes con permiso se destacaron los extranjeros Víctor Ayala, Harrinson Mancilla y Johan Carbonero, quienes se sumarán a la pretemporada en los próximos días ya que gozan de una licencia especial.
LE PUEDE INTERESAR
El Pincha puso segunda con el primero de varios doble turno
LE PUEDE INTERESAR
“En Boca estoy bien, pero no puedo decir que me quedaré”
Tras completar la primera práctica de la pretemporada, el plantel, cuerpo técnico y staff de trabajo se realizaron los hisopados correspondientes que exige el protocolo.
Los resultados, según se informó desde el área de prensa del club, fueron negativos en su totalidad, más allá de la situación previa que se dio con Lucas Barrios (ver aparte).
Gimnasia repetirá la modalidad de trabajo para lo que resta de toda la semana, hasta el sábado inclusive.
El grupo se moverá en doble turno, siempre en horario matutino, iniciando las jornadas a las 9.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí