Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,69
Dólar Ahorro/Turista $157.89
Dólar Blue $144,00
Euro $113,16
Riesgo País 1590
Deportes |La pretemporada ya está en marcha
Con las presencias de Broun y Goltz, más otros 29 jugadores, el Lobo volvió a Estancia Chica

El plantel comenzó con los trabajos de verano bajo la conducción de Martini y Messera, quienes contaron con el arquero y el defensor

Con las presencias de Broun y Goltz, más otros 29 jugadores, el Lobo volvió a Estancia Chica

la dupla técnica compuesta por martini y messera, ya confirmados en el cargo por todo el 2021 / prensa gelp

20 de Enero de 2021 | 03:29
Edición impresa

El plantel de Gimnasia se reencontró en Abasto para dar inicio a la pretemporada 2021 con la dupla técnica Mariano Messera/Leandro Martini al frente y con trabajos en doble turno, modalidad que se mantendrá hasta el sábado inclusive.

Los entrenadores, tras un interinato con buenos resultados, fueron confirmados en el cargo por la dirigencia albiazul y comenzaron ayer un ciclo con nuevos desafíos.

Con una idea de juego ya afianzada, la dupla buscará dar continuidad a su proyecto futbolístico con la tranquilidad que significa tener estabilidad.

El grupo se dio cita en Abasto y hubo algunos ausentes con permiso. Además no estuvo el transferido Matías García pero sí estuvieron Jorge Broun y Paolo Goltz, quienes a priori tienen chances de partir. Y se entrenó diferenciado Maxi Coronel, quien se recupera de una lesión de rodilla. Tampoco estuvo presente Maxi Comba, quien aún pelea el ascenso con Estudiantes de Río Cuarto, donde se encuentra a préstamo.

En cuanto a las tareas, los jugadores realizaron diferentes trabajos físicos a cargo de los profes Ignacio Dahul y Juan Lhomy y luego apareció un rato la pelota mediante un ensayo de fútbol reducido en las canchas 3 y 4 del predio.

Entre los mencionados ausentes con permiso se destacaron los extranjeros Víctor Ayala, Harrinson Mancilla y Johan Carbonero, quienes se sumarán a la pretemporada en los próximos días ya que gozan de una licencia especial.

Tras completar la primera práctica de la pretemporada, el plantel, cuerpo técnico y staff de trabajo se realizaron los hisopados correspondientes que exige el protocolo.

Los resultados, según se informó desde el área de prensa del club, fueron negativos en su totalidad, más allá de la situación previa que se dio con Lucas Barrios (ver aparte).

Cronograma de entrenamientos

Gimnasia repetirá la modalidad de trabajo para lo que resta de toda la semana, hasta el sábado inclusive.

El grupo se moverá en doble turno, siempre en horario matutino, iniciando las jornadas a las 9.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla