Se complica la renovación del contrato de Sergio Ramos

Edición Impresa

Las negociaciones entre Sergio Ramos y el Real Madrid por el futuro contrato del histórico capitán del equipo “merengue” entraron en una etapa decisiva pero complicada por la negativa del jugador de aceptar una rebaja salarial del 10 por ciento, tal como lo pidió el club ante la crisis económica que atraviesa a causa de la pandemia de coronavirus.

El recorte sobre el salario de 12 millones de euros que cobra Ramos sería de 1,2 millones a los que el futbolista “no parece querer renunciar”, publicó ayer el diario Mundo Deportivo.

¿se irá al psg?

Las complicaciones en la negociación vuelven abrir las posibilidades de que el jugador, que también forma parte del seleccionado de su país, emigre del Real Madrid hacia algún otro club y allí aparece el poderoso Paris Saint Germain (PSG) francés que ya hizo conocer su interés en contratar al defensor de 34 años surgido de Sevilla.

Por otra parte, el resto del plantel del Real Madrid habría hecho saber a la directiva que no está de acuerdo con un recorte salarial que se propone.

De acuerdo a lo que publica el diario español, algunos de los integrantes del plantel concluyen que “hay dinero” en las arca del club si se concretan los rumores de la llegada de figuras como el francés Kylian Mbappé o el angoleño Eduardo Camavinga.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE