Newcastle - Tottenham suspendido: un hincha salvó su vida de milagro

El partido por la fecha 8 de la Premier League entre el Newcastle United y el Tottenham fue interrumpido por una urgencia médica. El jugador londinense, Eric Dier, llegó a advertir lo que sucedía para avisarle al árbitro, que suspendió el partido por 20 minutos.

A lo lejos, en la tribuna, cientos de hinchas gritaban y pedían ayuda para un hombre que estaba sufriendo una crisis cardíaca. Allí giró la cabeza Dier y vio lo que pasaba, por lo que avisó a las autoridades y los dos equipos médicos de cada formación corrieron a darle asistencia al hombre que salvó su vida por un milagro.

El hincha del Tottenham recibió ayuda médica con un desfibrilador para regresarlo a la vida, mientras sufría una descompensación. Al primer tiempo le faltaban siete minutos para llegar a su fin pero ante los hechos, el árbitro ordenó enviar a los jugadores a los vestuarios, aguardando novedades.

Pasaron veinte minutos hasta que pudieron reanudar el encuentro, pero con la tranquilidad de que el hincha se encontraba fuera de peligro, camino a un hospital. Eric Dier confesó tras el partido que para él, lo más importante era saber que el hombre de la tribuna estaba a salvo. Finalmente, el encuentro terminó con los locales cayendo por 3 a 2.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE