ARCHIVO
Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
La continuidad de Eduardo Domínguez, ahora, es tema central en el Pincha
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Horror en Australia durante la celebración de una fiesta judía
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
Los números de la suerte del lunes 15 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Vivir haciendo números: cuando la salud mental estalla al ritmo que aumentan las deudas
El “fenómeno felino” se instala en los hogares y comercios platenses
Las motos, mayores protagonistas del caos y de las tragedias viales en la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes y la lámina del campeón: mañana gratis con EL DIA
ARCHIVO
Tres delincuentes cometieron un asalto brutal en una vivienda de Parque Sicardi, donde golpearon y amenazaron a un hombre que estaba solo, convencidos de que guardaba una suma en dólares que la víctima no tenía. Escaparon llevándose lo que encontraron y dejaron al dueño de casa en shock, confirmaron fuentes oficiales.
Ocurrió ayer a la mañana en una propiedad de 7 entre 634 y 635, donde un hombre de 58 años fue sorprendido por tres desconocidos que lo redujeron rápidamente, un poco por la prepotencia del número, y otro tanto por la efectividad de las amenazas.
“Tenían un arma de fuego y además lo golpearon”, supo este diario de fuentes calificadas.
Los intrusos querían dólares y no paraban de exigirsélos a su víctima, quien repetía que no tenía. Después de recorrer la vivienda y convencerse por ellos mismos de que el dueño no mentía, escaparon con alrededor de 100 mil pesos y un teléfono celular.
Después de que el hombre pudo pedir ayuda un patrullero se acercó a la escena y obtuvo datos de la banda, que logró escapar a pesar del operativo cerrojo que se montó para capturarla. Más allá del susto y los golpes, el damnificad no requirió asistencia médica. Instruye la causa la fiscalía de autores ignorados.
LE PUEDE INTERESAR
Apresan a nueve policías bonaerenses acusados de matar a un detenido
LE PUEDE INTERESAR
En la última semana hubo un homicidio cada 42 horas en La Plata
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí