

El proyecto nacido en San Nicolás que busca erigirse en sorpresa
Los intendentes jugarán un rol clave: candidatos y listas propias
El mal estacionamiento sigue al tope de las infracciones viales
Del boliche a la carpa blanca: la electrónica despojó a lo tradicional
VIDEO. Descuido fatal en “El Peligro”: investigan la muerte de un nene de 2 años
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Dólar, inquieto: el blue y el oficial en la franja de los $1.300
Sin definiciones, el Consejo de Mayo buscó avanzar con la reforma laboral
Intervenido, el Registro de Motos “A” sigue sin abrir al público en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jessica Simpson estremeció a sus seguidores en las redes sociales al revelar un desafío que pocos conocían: su lucha contra el alcoholismo. La cantante que pudo haber sido una gran estrella y llegó a competir cabeza a cabeza con Britney Spears o Christina Aguilera a finales de la década del ‘90, desapareció de un momento a otro de los focos de las cámaras.
Su vida no fue fácil. Luego de una caída estrepitosa en su carrera musical, intentó levantar vuelo con un reality de su pareja con Nick Lachey, que la dejó muy triste. Este matrimonio empezó en 2002 y duró cuatro años. Pasó mucho tiempo hasta que pudo volver a apostar por el amor y recién en 2014 se casó con Eric Johnson. De este amor nacieron sus tres hijos, Maxwell, Ace y Birdie.
El año pasado presentó su biografía, “Open book” donde contó que fue abusada sexualmente por la hija de unos amigos de sus padres cuando tenía tan solo seis años. Este lunes se animó a contar una batalla que todavía lucha a diario: el alcoholismo.
Por medio de sus redes sociales, Jessica Simpson compartió una imagen donde se la ve con un equipo de jogging rosa, sin maquillaje y lejos de esa postura de estrella del pop con la que se hizo famosa. Por medio de un comunicado, contó que esta fotografía pertenece a su “peor momento”, el 1 de noviembre del 2017.
Según explicó la cantante, en ese momento no podía ver más que una versión “irreconocible de mi”. Ese era un camino que recién empezaba y que le iba a llevar mucho esfuerzo para poder ganar una batalla en esta guerra contra el alcoholismo.
La cantante se sinceró confesando que utilizó el alcohol para escapar de su mente y de su corazón, que estaban “exhaustos”. Luego habló del estigma que hay sobre la palabra alcoholismo y quienes luchan contra èl. “Ese no era el problema, yo lo era”, comenzó a concluir el comunicado. Felizmente hoy se puede sentir “libre” de esas cadenas y sonreír junto a su familia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí