Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Julián Camino confesó que disfrutó más los clásicos como técnico junto a Sabella

30 de Noviembre de 2021 | 22:11

Este martes se hizo presente en la redacción de EL DIA el querido y muy recordado ex jugador de Estudiantes, Julián Camino, en el marco de las entrevistas en la previa del clásico platense entre Triperos y Pinchas que se jugará el domingo 17 horas en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Camino, que supo defender la camiseta albirroja, se metió de lleno en el corazón de los hinchas tras su exitoso paso como ayudante de campo -junto a Claudio Gugnali- de Alejandro Sabella, con quien se consagró como Campeón de América y del Fútbol argentino, y volvió a poner a la Argentina en una final del mundo en el Mundial de Brasil 2014.

Distendido y muy íntimo, Julián Camino reveló que espera para este domingo: "Estudiantes llega en muy buen momento colectivo. Ojo de todas formas que Gimnasia levantó, ha sacado varios puntos, ha ganado de visitante, se hace respetar. Pero Estudiantes es un equipo fuerte, ha ganado varios partidos de visitante y eso es bueno", y agregó: "En los clásicos nadie arriesga nada".

Asimismo confesó: "Disfruté los clásicos más como técnico. Cuando sos jugador, vas perdés y ya tenés que pensar en el otro partido. Como entrenador duele más, dura más días porque vos sos el responsable", sostuvo.

Por su parte el ex Pincha reveló que desea volver a dirigir: "Ojalá llegue la oportunidad. Estudio, veo mucho fútbol. Si se llaga a dar, encantado. Con Claudio Gugnali somos muy amigos, desde los 15 años. Si tengo una oportunidad, lo llevo, y si se le da él, seguro también me lleve. Ojalá se pueda nos pueda dar a los dos juntos", contó.

UN CLÁSICO

"Como jugador jugué pocos porque en la época que estábamos bien, Gimnasia estaba en la B. Si me decís que recuerde uno, el mejor, me parece a mí, fue cuando salimos campeones de América, empieza un campeonato nuevo, y en la segunda fecha de locales ante 45 mil personas, ganamos 3 a 0, y después del partido dimos la vuelta con la Copa Libertadores".  y agregó: "Fue terrible, estaba repleto".

Asimismo sostuvo:  "Los jugadores estuvieron bien, esperaron que se fueran los de Gimnasia y luego empezamos a dar la vuelta. Para mí fue el punto máximo de Estudiantes, después de haber ganado la copa, ganar el clásico y dar la vuelta con tu gente, es lo mejor".

La entrevista completa se puede ver y escuchar en el video principal 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla