Llega otra edición de los “Museos a la luz de la luna”

Edición Impresa

Este sábado, en el horario de 18 a 22, se desarrollará en la Región “Museos a la luz de la luna”. Distintas instituciones de divulgación artística, científica y cultural de La Plata, Berisso y Ensenada abrirán sus puertas para recibir a la comunidad.

Participarán de la propuesta el Archivo Histórico y Museo del Servicio Penitenciario Bonaerense, y los museos Berisso 1871, Almafuerte, de Arte Contemporáneo Beato Angélico, el MACLA, de la Soda y el Sifón, de los Trabajadores, Club Estudiantes de La Plata, del Ladrillo, Museo de la Catedral, Histórico Regional Municipal de Magdalena, MUMART, Museo Provincial de Bellas Artes, Museo y Archivo Dardo Rocha, y Peña de las Bellas Artes.

Se trata de una convocatoria que organiza MUSAS y se lleva adelante en la Región todos los años.

Bajo el lema “Museos a la luz de la Luna”, los participantes acceden de forma gratuita a los paseos históricos, culturales y científicos y como se trata de un horario extendido por lo general el público trata de visitar más de un espacio, explicaron.

Según subrayan los organizadores, la propuesta es parte de un concepto de vinculación de las salas de exposición con la comunidad que viene llevándose a cabo desde hace unos años con diversas atracciones.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE