Messi, ¿mejor en la cancha que en los negocios?: pagó €30 millones por un hotel que podría ser demolido

Una historia que tiene a Lionel Messi y uno de los hoteles de su propiedad como protagonistas dio mucho que hablar por estas horas en Barcelona.

Varios medios españoles se encargaron de poner el tema en primeros planos: en el año 2017 el astro argentino adquirió el Hotel MiM Sitges de Barcelona por una suma cercana a los 30 millones de euros.

Ahora, por supuestos incumplimientos de la normativa urbanística de la ciudad en cuanto a la extensión de los balcones, se informó que el Ayuntamiento obligaría al argentino a demoler el edificio por el que realizó tamaña inversión.

Pero quienes han investigado el tema aluden a que la información es imprecisa. En realidad sólo se trata de una amenaza del constructor para que las autoridades den marcha atrás con las presiones.

Francisco Sánchez Rodríguez fue quien construyó en 2013 este hotel boutique de 4 estrellas superior ubicado a 50 metros de la playa, que cuenta con 77 habitaciones y suites, 300 metros cuadrados de salones con luz natural, un spa de lujo con circuito de aguas, piscina, gimnasio y sky bar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE