Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,08
Dólar Ahorro/Turista $181.63
Dólar Blue $219,00
Euro $122,97
Riesgo País 1961
Se arrepintió Pico Mónaco: había "cargado" a Gimnasia en Twitter y luego borró el tuit

El ex tenista opinó sobre lo sucedido con Leandro Díaz en el clásico platense y lanzó un "palo" para el Lobo

Se arrepintió Pico Mónaco: había "cargado" a Gimnasia en Twitter y luego borró el tuit
6 de Diciembre de 2021 | 15:40

El clásico platense dejó de todo: además de haber sido un partidazo con ocho goles, histórico e inigualable, también se llenó de polémica luego de las desafortunadas declaraciones de Leandro Díaz. El "Loco", autor del cuarto gol de Estudiantes, se refirió de mala forma a los hinchas de Gimnasia, y por estas horas a través de las redes sociales salió a pedir disculpas.

"Buenas, soy Leandro Díaz. A toda la gente de Gimnasia, a socios, les quiero pedir disculpas por mis declaraciones después del partido de ayer", enunció el jugador. Cabe marcar que el delantero había dicho una vez finalizado el partido que los hinchas albiazules "son cagones".

Lejos de calmar las aguas, quien opinó sobre lo sucedido es el ex tenista Pico Mónaco, reconocido hincha de Estudiantes. "Primero, me parecen adecuadas las disculpas, pero me pregunto los q escupen en los córners a los jugadores y re putean todo el partido también piden disculpas ? O no son seres humanos los jugadores ?. Segundo, Gimnasia", escribió en su red social.

Cabe marcar que minutos después de haber escrito en su twitter personal, Pico decidió eliminarlo y publicar lo siguiente: "Lo tuve que borrar, Ya no hay más folklore. Mucha susceptibilidad. Saludos".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla