La dupla esperará por la evolución de Ayala
Edición Impresa | 17 de Febrero de 2021 | 04:25

Gimnasia llevó a cabo en la mañana de ayer su segunda práctica de la semana, con vistas a lo que será el encuentro del próximo viernes ante Talleres de Córdoba en el Bosque, por la 2° fecha de la Copa de la Liga Profesional. Y la dupla técnica albiazul, Leandro Martini y Mariano Messera, deberán definir varias situaciones dentro del poco tiempo que tienen.
Por un lado, Maximiliano Coronel no tendrá problema en jugar, pero quien ya está descartado es Matías Pérez García, a quien se le harán estudios, pero es muy probable que se trate de un desgarro; en su lugar, como pasó en La Bombonera, podría jugar el pibe Matías Miranda. En tanto, los entrenadores esperarán hasta último momento a Víctor Ayala, quien evolucionó de muy buena manera y no se descarta que pueda jugar; de no estar el volante paraguayo, una chance la tiene el colombiano Johan Carbonero que entró muy bien el último domingo.
Y como si esto fuera poco para definir de acá al viernes, no está confirmado quién será el arquero. Nelson Insfrán respondió de buena manera, pero Rodrigo Rey llegó para ser titular y si no jugó ante Boca fue por que no había tenido muchas prácticas con sus nuevos compañeros. Hoy desde las 9 en Abasto habrá práctica futbolística y allí comenzarán a despejarse estas situaciones.
Con respecto a lo sucedido en la tarea de ayer, hubo un fuerte trabajo físico para todo el grupo con el profe Ignacio Dahul, y luego el plantel fue dividido en dos. Por un lado, los que jugaron ante Boca realizaron tareas de recuperación, y el resto con los técnicos afrontaron un trabajo táctico con pelota en espacios reducidos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE