Vélez enfrenta a Camioneros por 32avos

Edición Impresa

Vélez Sarsfield, que debutó en la Copa de la Liga Profesional superando a Newells como local en Liniers, jugará esta noche ante Deportivo Camioneros, equipo del torneo Federal A ligado estrechamente a sindicalista Hugo Moyano (su hijo Pablo es el presidente), por los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

El encuentro se jugará este miércoles en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, desde las 21.30, con Julio Barraza como árbitro y televisado por TyC Sports.

En caso de empate se recurrirá a la definición con remates desde el punto penal y el vencedor jugará en 16vos. de final ante el ganador del partido que animarán Talleres de Córdoba y Atlético Rafaela.

Vélez, dirigido por Mauricio Pellegrino tiene un equipo con mucha juventud y con un juego ofensivo y dinámico, al que le dio forma hasta el año pasado el entrenador Gabriel Heinze, quien fue contratado por Atlanta United, de la liga estadounidens (MLS).

Las principales figuras del equipo son Lautaro Gianetti, Federico Mancuello y Ricardo Centurión, más juveniles como Lucas Orellano y la “Joya” a Thiago Almada, de 19 años, separado del plantel hasta que se aclare el tema de su imputación por un delito de abuso sexual.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE