¡El Jeque marcó en su debut! Pablo Sabbag se estrenó con un golazo
| 20 de Febrero de 2021 | 18:54

Dos de los últimos refuerzos que tuvo el Ruso Zielinski en Estudiantes pudieron tener sus primeros minutos esta tarde en Mendoza.
Juan Manuel Sánchez Miño y Pablo Sabbag ingresaron en el segunfdo tiempo. El lateral y mediocampista zurdo ingresó promediando el segundo tiempo en lugar de Manuel Castro.
Por su parte, el delantero ingresó por Leandro Díaz y en una de las primeras intervenciones marcó el segundo tanto del partido. Recibió un pelotazo largo, le bajó de pecho, giró y sin dejarla picar le pegó de zurda desde afuera del área. El remate se desvió en la espalda de un defensor y dejó descolocado al arquero.
El atacante formado en Deportivo Cali, de 23 años, llega procedente de La Equidad y firmó contrato hasta junio del 2022. El pase se hizo a préstamo con cargo y con opción de compra.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE