Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,02
Dólar Ahorro/Turista $156.78
Dólar Blue $145,00
Euro $113,00
Merval 0,00%
Riesgo País 1505
Piñas y tensión en uno de los espectáculos de Flavio Mendoza

22 de Febrero de 2021 | 20:52

Una violenta pelea alteró la calma este fin de semana en una función del "Circo de Anima", un espectáculo de Flavio Mendoza que se presenta en el Parque Sarmiento. La misma se produjo minutos antes de que inicie el show entre una espectadora y una acomodadora.

La noticia fue dada este lunes por Los Ángeles de la Mañana (LAM), donde Yanina Latorre relató: “Flavio tiene la platea normal y una zona vip, donde van famosos, amigos y familiares de las personas que trabajan ahí. Llegó una señora con su familia, como Pancho por su casa, vio vacía la zona vip y se sentó. Su butaca era otra...”.

Acompañado por imágenes que grabó un testigo, al panelista continuó: “La acomodadora fue a explicarle que ese no era su lugar y que tenía tres asientos más atrás. La señora dijo: ‘Yo me quedo acá porque se me canta’. Se levantó y le calzó una piña, derecho. Todo porque la señora se sentó donde no le correspondía y la acomodadora, que le pagan para eso, le pidió educadamente que se mueva y ahí se armó todo este lío”.

Según precisaron, en el lugar se generó un clima de tensión y nadie de los presentes podía creer lo que estaba viendo. Igualmente, minutos más tarde, la calma volvió a reinar en el lugar y el show dio comienzo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla