Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,08
Dólar Ahorro/Turista $156.88
Dólar Blue $143,00
Euro $113,31
Merval 0,00%
Riesgo País 1499
Un legislador de La Plata estalló contra Berni luego de que su madre sufriera un intento de robo

Un legislador de La Plata estalló contra Berni luego de que su madre sufriera un intento de robo
23 de Febrero de 2021 | 16:28

La inseguridad en La Plata es uno más calientes de las últimas semanas con reiterados episodios -muchos de ellos violentos- que derivaron en varias marchas de vecinos, principalmente en la zona Norte, y hasta el cambio de al menos cinco comisarios.

Como se viene publicando, el enojo de los vecinos fue tal, que muchos decidieron salir de sus casas para hacer visible el hartazgo ante una situación que estaba fuera de control.

Este martes, un legislador provincial por La Plata fue quien manifestó en carne propia una situación particular de un familiar directo y apuntó los dardos hacia el ministro de Seguridad Sergio Berni acusándolo de "estar más en la TV" que trabajando.

"La inseguridad en La Plata como moneda corriente. Esta vez le tocó a mi mamá. Le intentaron ingresar a las 2 de la mañana a su casa en Tolosa y por suerte la alarma frustró el robo. Los platenses seguimos siendo blanco fácil d la delincuencia y mientras tanto a #BerniLoVemosSoloXTV", arremetió en su cuenta de Twitter.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla