Por la seguidilla de asaltos, quinteros advierten que podrían suspender el abastecimiento

Edición Impresa

La preocupación por los robos a productores de Abasto, Olmos y Etcheverry, generó que el pasado jueves se llevara a cabo una reunión con autoridades policiales en 197 y 36, en donde se plantearon las problemáticas que afectan al sector en materia de inseguridad y se realizaron pedidos para que se tomen medidas “urgentes” orientadas a reducir el nivel de delitos.

Una de las inquietudes planteada, tanto por productores como transportistas, fue la necesidad de que se implementen más recorridas por las arterias más utilizadas para el transporte de mercadería, ya que los ataques de “piratas del asfalto” están a la orden del día. “El estado de los caminos juega a su favor porque tenemos que andar lento”, detalló Efraín, trabajador del gremio de choferes.

Precisó que en la reunión “se dejó claro a las autoridades” que en caso de que no se tomen medidas de forma inmediata no descartan iniciar una huelga.

“Si no dan soluciones estamos dispuestos a cortar el suministro de verduras y frutas”, sostuvo el chofer que al mismo tiempo resaltó que con la situación de inseguridad que se vive en la zona “sentimos que en cada viaje nos jugamos la vida”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE