Villa San Carlos salvó el empate 1-1 en su debut frente a Cañuelas

Edición Impresa

Le costó a Villa San Carlos, tanto que después de quedar un gol abajo en la etapa complementaria, terminó dándole valor al empate 1-1 cosechado frente al debutante Cañuelas en el marco de la primera fecha del torneo de la B Metropolitana, que incluyó los triunfos de UAI Urquiza 1-0 ante San Miguel, de Flandria 2-0 como visitante de Deportivo Armenio y Sacachispas 1-0 en la misma condición frente a Fénix, y la igualdad 1-1 entre Defensores Unidos-Acassuso.

Con algunas ausencias, básicamente por casos de coronavirus, que postergaron físicamente a varios, el Celeste de Berisso no pudo imponer las condiciones imaginadas en la previa, y el Genacio Sálice fue escenario entonces de un partido de alternativas cambiantes, que dejó ver a un conjunto visitante que a pesar de su condición de “nuevo” en la categoría, un nivel a la altura de las necesidades.

La Villa fue por todo en el segundo tiempo, aunque cuando más lo buscó un gol convertido por Luciano Cariaga lo dejó con todo en contra y el final a la vista. Lo salvó el rápido empate de Matías Brianese, un par de minutos después. Y con pocos minutos en el horizonte, la paridad quedó sellada en la partida de un torneo que tendrá como premio dos ascensos.

Hoy, a las 17:10, se enfrentarán Colegiales-Justo José de Urquiza, mientras que quedó postergado el duelo entre Comunicaciones-Deportivo Merlo y tuvo fecha libre Talleres.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE