Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Alejandra Guzmán: "pongo las manos en el fuego por mi padre", a quien su nieta acusó de abuso

Alejandra Guzmán: "pongo las manos en el fuego por mi padre", a quien su nieta acusó de abuso
10 de Abril de 2021 | 22:16

La cantante mexicana Alejandra Guzmán usó hoy su cuenta de Instagram para respaldar a su padre, el icónico rockero Enrique Guzmán, al afirmar que ponía "las manos en el fuego por él" luego de que fuera acusado por su hija, la modelo Frida Sofía, de abusar sexualmente de ella cuando era un niña.

"Es tiempo de que yo hable. Es delicado, es muy triste ver a mi padre y comprender por lo que está pasando por acusaciones sin bases que no son justas. Y te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar", expresó la vocalista en un breve y contenido video subido a Instagram.

Alejandra dijo que su padre "es un ejemplo" y "un gran hombre" y pidió a los medios reserva por tratarse de un asunto "familiar y delicado".

El jueves la denuncia de abuso sacudió a México ya que la influencer, de 29 años, reveló en una entrevista televisiva que su abuelo la tocó en sus partes íntimas cuando era pequeña.

"Me manoseó desde los cinco años (...) Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas", señaló al popular programa "De Primera Mano", transmitido por la cadena Imagen Televisión.

Entonces el músico respondió de inmediato a las imputaciones y en tono irónico señaló que "seguramente soy un degenerado y enfermo".

"Lo único que necesitamos es poder ayudarla. No puede mezclar Xanax (un ansiolítico) con alcohol y ponerse en el programa en el que está. Hay que ayudarla. Nada más", afirmó el intérprete de "La Plaga", tras lo cual continuó: "Lo que Frida precisa es una ayuda psiquiátrica y ojalá la encuentre".

Actriz y cantante, Frida también sostuvo fuertes enfrentamientos verbales con su abuela (la famosa actriz de cine y telenovelas Silvia Pinal) y con su madre y suele aparecer con frecuencia en las revistas y columnas de chismes de la farándula. 

Por otro lado y en una reciente serie televisiva sobre la vida de Pinal, Guzmán fue retratado como un marido golpeador y un hombre obsesivamente celoso y posesivo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla