Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,59
Dólar Ahorro/Turista $162.67
Dólar Blue $143,00
Euro $115,30
Riesgo País 1590
La Ciudad |Para optimizar el servicio cloacal
Encaran trabajos en la Estación de bombeo de Tolosa

Encaran trabajos en la Estación de bombeo de Tolosa

archivo

7 de Abril de 2021 | 02:55
Edición impresa

ABSA informó que hoy realizará trabajos de mantenimiento en la Estación de Bombeo en Tolosa orientados a optimizar el servicio cloacal.

Las tareas serán realizadas por personal de montaje que procederá a hacer el recambio de una válvula y el desmontaje de una bomba. La intervención -se indicó- demandará reducir el caudal de bombeo del servicio hasta pasado el mediodía, horario estimado de finalización. “Permiten -se indicó- una mejora en la circulación de los líquidos vertidos a la red de una amplia zona de la periferia platense, principalmente de los barrios Tolosa y Ringuelet”.

Desde Absa se lanzaron recomendaciones sobre el uso de la red cloacal: no desechar en el sistema de desagües, elementos sólidos que impidan el normal funcionamiento de las instalaciones. También no arrojar trapos, pañales, algodones, bolsas, preservativos; envases plásticos en general o de cartón; productos solidificados como aceites, lubricantes y pinturas; materiales no biodegradables a corto plazo como maderas y cartones; colillas de cigarrillos; medicamentos vencidos.

Por último, no conectar el sistema de desagote pluvial a la red cloacal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla