La dupla apuntó a Sarmiento, pero no deja de pensar en el futuro inmediato del plantel

Edición Impresa

En Abasto saben la clasificación es difícil porque dependen de otros resultados. Pero ante todo, el Lobo no tiene otra que traerse los tres puntos de Junín. Ante esto, la dupla técnica brindó una conferencia de prensa en la que habló del encuentro de mañana y los objetivos, pero también del futuro más allá de junio.

Martini comenzó con el sistema táctico utilizado ante Newell´s, que repetiría. “Más allá de que no haya estado Mancilla, veníamos pensando en hacer esa línea de cinco. Creíamos que podíamos hacer algo bueno con ese sistema y salió bien. Sumamos una opción”, sostuvo, a lo que agregó, “Vélez tiene un esquema y jugadores muy buenos, River y Boca también. Hay equipos que tienen un plantel amplio y de muy buena calidad y ahí sacan la ventaja. Nosotros tenemos, si se quiere, un plantel un poco más corto pero nos consideramos un buen equipo. Comprometido e involucrado en todo aspecto y tenemos que hacer hincapié en lo nuestro y jugar estas dos finales como tales; y tratar de ganarlas. Está todo muy mezclado y parejo porque hay enfrentamientos entre sí en el torneo local como también participaciones en las copas internacionales”.

A su turno, Messera afirmó sobre las chances de clasificar: “Sabemos que es difícil, hay varios equipos, y necesitamos que se den otros resultados. Sarmiento es una final. Intentaremos jugar bien y ser un equipo agresivo. Necesitamos ser protagonistas y ganar”, remarcó.

EL FUTURO

En la previa al inicio de la Copa, Gimnasia ha perdido a Broun, Goltz, García y Paradela, algo que la dupla no quiere volver a vivir.

“Los dirigentes saben lo que queremos y pretendemos. Carbonero y Weigandt son jugadores importantes y están atravesando un gran momento, por lo que buscan la manera para que sigan junto a nosotros”, señaló Messera. A su lado, Martini agregó, “A Ayala lo contamos y esperamos que pueda seguir. Pero bueno, ahora estamos enfocado en estos dos partidos que quedan”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE