El Selectivo ganó y sueña con clasificar

Edición Impresa

La Reserva de Gimnasia se trajo una gran victoria de Junín, al vencer a Sarmiento por 2 a 1, en el marco de la 12° fecha de la Zona “B” de la Copa de la Liga. Con este triunfo, el Lobo sigue en la pelea por clasificar entre los cuatro primeros, y teniendo en cuenta que mañana jugará su partido pendiente ante Patronato, las chances están.

Con respecto al juego disputado el viernes en Junín, el Lobo supo hacer la diferencia en la primera etapa. A los 25 minutos abrió la cuenta Lautaro Chávez para los albiazules, y tan solo seis minutos después, el goleador Ivo Mammini aumentó para poner al equipo dirigido por Nicolás Cabrera (Chirola Romero no viajó por que se recupera de Covid), 2 a 0, y así terminaría el primer tiempo.

En el complemento Sarmiento buscó descontar y lo consiguió a los 23 por intermedio de Thomas Bainotto. Los Mens Sana tuvieron alguna chance para aumentar, y una clara fue de Franco Torres de tiro libre, pero la pelota dio en el travesaño. El encuentro fue dirigido por Salomé Di Iorio, y la Reserva formó con: Tomás Durso; Fernando Martínez, Tomás Fernández, Néstor García Martinoli y Rodrigo Gallo; Matías Toledo y Tomás Romero; Franco Torres, Leandro Mamut y Lautaro Chávez; Ivo Mammini. DT: Nicolás Cabrera. En el segundo tiempo, a los 22 Agustín Ramírez ingresó por Torres; y a los 30 Tomás Muro y Rodrigo Castillo por Mamut y Chávez.

Hoy, Selectivo Tripero volverá a viajar ya que partirá rumbo a Paraná, donde mañana visitará a Patronato en un partido pendiente de la 9° fecha. Y será una muy buena oportunidad, por que de sumar los tres puntos quedará en una posición expectante con vistas a clasificar entre los cuatro primeros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE