Prendió fuego la casa de su ex con ella dentro y la chica se salvó

Edición Impresa

¿Su intención se limitaba a causar daños? ¿O la acción obedeció a un impulso con pretensiones homicidas? Para aclararlo habría que establecer si sabía que su ex estaba dentro de la casa que prendió fuego o estaba convencido de que se encontraba vacía. Como sea, por suerte la joven resultó ilesa y al muchacho lo detuvieron, confirmaron fuentes oficiales.

Esto pasó ayer en 115 bis y 615, en barrio Aeropuerto, donde una chica pidió ayuda al descubrir que su ex pareja, de 22 años, “había desatado un incendio en su casa”, explicó un jefe policial.

“Los bomberos pudieron resolver el problema y socorrer a la joven de 20 años que pudo ser asistida por cuerpo médico”, apuntó el mismo vocero.

El pirómano escapó en un remís luego de haber concretado el ataque, pero fue arrestado por policías del Comando de Patrullas que en medio de un operativo cerrojo lograron interceptarlo en el cruce de 13 y 92.

Los uniformados lo trasladaron al Destacamento de Barrio Aeropuerto, donde quedó a disposición de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata.

La fiscalía definirá en las próximas horas su suerte procesal, mientras se investiga si hay denuncias previas en su contra de parte de la dueña de la casa que incendió o de otras mujeres.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE