TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Ale Sergi habló de su intensa relación con Andrea Rincón: "Perdí un poco el control de todo"

Por Redacción

Ale Sergi, cantanta de "Miranda!", estuvo como invitado el sábado pasado a "PH: Podemos Hablar" (Telefé) y habló sobre la corta pero intensa relación que tuvo con Andrea Rincón años atrás.

“Perdí un poco del control de todo”, reconoció el cantante a Andy Kusnetzoff sobre aquella etapa. Y afirmó: “Tuve un perfil más público, de repente me empezaron a preguntar por mi vida personal y no estaba acostumbrado. Yo avanzaba como caballo y me daba cuenta de que las cosas se iban de control. Y más cuando soy fanático del control”.

Sergi aseguró que este desafío que le puso la vida “le vino bien” y que no se arrepiente de nada. “Fue como entregarme. Era como ‘me parece que estoy haciendo cualquiera, ya fue’. Después seguí adelante”, añadió.

El conductor quiso saber si durante esa etapa, además de problemas de control, tuvo dificultad para controlar los “excesos”, en alusión a las adicciones. “Los excesos siempre los controlé, no tuve grandes problemas con eso. Pero yo estaba acostumbrado que me hablaran de la música, no de mi vida privada. Medio que me entregué a la situación, pero se me fue re de las manos mal”, precisó.

A pesar de que ya pasaron siete años, el líder de "Miranda!" asegura que aún le cuesta hablar del tema: “Para mí es un montón contar esto en televisión. En terapia me van a dar un año libre”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD