Racing, ya clasificado a la próxima fase, recibe a Rentistas de Uruguay

Edición Impresa

Racing, ya clasificado a la siguiente fase de la Copa Libertadores, recibirá a Rentistas de Uruguay, en un encuentro válido por la sexta y última fecha del Grupo E del torneo continental. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, de la localidad de Avellaneda, con arbitraje del chileno Nicolás Gamboa y transmisión de la señal de cable ESPN.

La “Academia” lidera su zona en soledad con 11 unidades, seguido por San Pablo (8), el otro equipo que logró el acceso a la próxima ronda, y los eliminados Sporting Cristal de Perú (4) y Rentitas de Uruguay (3).

En el ámbito local, el conjunto de Avellaneda se encuentra en las semifinales del torneo, instancia en el que se medirá ante Boca, con fecha a definir, en busca de un lugar en el choque decisivo.

El primer partido entre Racing y Rentistas durante la fase clasificatoria terminó igualado 1-1, en un encuentro disputado en Uruguay y válido por la primera jornada.

Para recibir al equipo uruguayo, el entrenador Juan Antonio Pizzi pondrá en cancha a la mayoría de los futbolistas titulares para asegurarse el primer lugar de su zona.

El DT Pizzi iba a poner, en primera instancia, un equipo alternativo ante los “charrúas”, pero debido a la suspensión del fútbol local apelará por una alineación con los futbolistas más destacados del plantel. No obstante, el arquero Gabriel Arias y el delantero Enzo Copetti cuentan con dos tarjetas amarillas por lo que si reciben una nueva amonestación no podrán estar presentes en el choque de ida por los octavos de final de la copa. Debido a esta situación deberá decidir si pondrá a ambos ante Rentistas o si les dará descanso para preservarlos para la siguiente fase y así limpiar la acumulación de tarjetas amarillas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE