Mercado Libre en “proceso” para sumarse a la UIA

Edición Impresa

El flamante presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, confirmó que la empresa Mercado Libre está en “proceso” para incorporarse a la entidad fabril.

“Hay diversas categorías de socios (en la UIA). Mercado Libre está en este momento en proceso” para incorporarse a la entidad, señaló Funes de Rioja.

El titular de la UIA señaló que la incorporación de la empresa de Marcos Galperín se comenzó a gestar tiempo atrás y que el proceso está en la actualidad en un “comité de encuadramiento”.

A modo de ejemplo, Funes de Rioja dijo que sectores como hotelería y gastronomía “son socios adherentes” de la Unión Industrial, dando a entender que esta categoría también puede ser la que encuadre a la tecnológica y “exitosa” Mercado Libre.

“Respeto mucho la acción empresarial de ese grupo, su crecimiento como el de todos los unicornios”, señaló el presidente de UIA, quien puso a la tecnológica Globant como un antecedente valido para explicar el ingreso de Mercado Libre, debido a que la firma que conduce Martín Migoya ya forma parte de la entidad fabril.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE