VIDEO.- "Tenemos miedo": fuerte reclamo a Berni de vecinos de Tolosa

Vecinos de Tolosa pidieron una vez más la creación de un destacamento en El Mercadito para ayudar a la tarea de la comisaría Sexta en virtud de la creciente inseguridad en la zona.

Los vecinos se manifestaron ayer y en diálogo con  ELDIA.COM expresaron su creciente preocupación al tiempo que reclamaron medidas ante el reinicio de las clases presenciales, tales como la creación de corredores seguros para evitar el accionar de ladrones del tipo mototochorros.

Eduardo, de la Asamblea Vecinal de Tolosa dijo que "pedimos que se refuerce el patrullaje y que se asigne más personal a la comisaría".

También extendieron su reclamo a las autoridades provinciales y en ese marco dijeron que le pedirán al secretario de Seguridad bonaerense que se sumen más patrulleros.

"No queremos que se repitan las escenas de niños corriendo desesperados porque les roban en las paradas de los micros", dijeron.

En la zona hay cuatro colegios y los robos son moneda corriente en tanto en la comisaría,. dijeron, hay un sólo móvil  "y está roto porque lo que pedimos también que el Comando de Patrullas asista".

"Los vecinos salimos con miedo a la calle, miedo cuando guardamos los autos, cuando vamos al trabajo. Necesitamos más luces blancas, más leds, por todo eso peticionamos desde la Asamblea y hace un año que no tenemos respuesta", indicaron para descargar duras críticas hacia el secretario Berni.

"Sabemos que atendés en Puente 12 pero el ministerio está acá en La Plata y somos platenses que queremos que nos escuches. Tenemos miedo", señalaron.

Berni
Tolosa
patrulleros
Mercadito

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE