Otro crimen que sacude a la Región: murió un hombre que había sido apuñalado

Un hombre de 37 años murió en las últimas horas en un centro de salud de la Región tras permanecer casi cuatro días luchando por su vida luego de que fuera víctima de un ataque con un arma blanca. 

Según informó la policía, el deceso se produjo este jueves en el Hospital San Martín a donde había sido derivada la víctima luego de que le aplicaran un puntazo en la zona abdominal. 

La génesis de este homicidio, el doceavo en lo que va del año en nuestra Región y el segundo que se ejecuta con un arma blanca, tiene lugar el pasado domingo 30 de mayo en la intersección de las calles 117 y 96. 

Si bien el caso es materia de investigación, hasta el momento los investigadores cuentan con que la agresión se concretó cuando el fallecido se encontraba discutiendo con un sujeto de 28 años en dicha intersección. 

Por el momento se desconoce el motivo que los enfrentó, si tenían algún tipo de relación o si se encontraban bajo los efectos de alguna sustancia. 

Lo concreto es que, según informó la policía, el intercambio de palabras fue subiendo de tono hasta que uno de los sujetos tomó un arma blanca y la clavó en la humanidad de su oponente. 

Una ambulancia del SAME trasladó al joven hasta el Hospital San Martín en donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Si bien se encontraba estable, este jueves reportó una recaída producto del daño que sufrió en varios órganos que derivó en su deceso. 

La víctima fue identificada por la policía como Andrés Mario Chiodi de 37 años.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE