VIDEO .- Neymar, del llanto desconsolado al abrazo con su amigo Messi

Cuando Esteban Ostojich marcó el final en el Maracaná, Neymar Jr. no pudo ocultar toda su tristeza y lloró desconsoladamente en el campo de juego del estadio Maracaná por no haber logrado el objetivo.

A pesar de haber jugado un buen partido, siendo el mejor de su equipo, no le encontró la vuelta a la defensa albiceleste para perforarla y se quedó con las ganas de levantar la Copa América. 

Si bien muchos de sus compañeros se acercaron a consolarlo tras el final, también lo hicieron desde el seleccionado argentino: primero fue Lionel Scaloni, aunque el abrazo más emotivo fue con su amigo Lionel Messi.

Con algunas palabras de por medio, el "10" argentino intentó darle palabras de aliento y Ney no dudó en felicitar al rosarino. Las imágenes del emotivo encuentro dieron la vuelta al mundo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE