Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Verónica Llinás estalló de bronca por no poder completar el esquema de vacunación y hubo revuelo en las redes

La actriz se quejó porque no recibió la segunda dosis de la Sputnik V y habló de "ciudadano de segunda"

Verónica Llinás estalló de bronca por no poder completar el esquema de vacunación y hubo revuelo en las redes
21 de Julio de 2021 | 08:24

Sorpresivamente, la actriz Veronica Llinás estalló en furia en su cuenta de Twitter porque todavía no pudo completar el esquema de vacunación de Sputnik V, para poder hacerle frente al coronavirus. Según contó, ya se cumplieron los 90 días y todavía no tuvo información sobre la segunda dosis. Pero también se despachó contra la vacuna rusa, que según dijo convierte a quien la recibe en "ciudadano de segunda en el mundo".

“Me alegré cuando me pusieron la Sputnik porque se decía que era una de las más eficientes”, comenzó en la publicación. Y agregó: “Hoy, con los tres meses ya cumplidos, sabiendo que con esta vacuna sos ciudadano de segunda en el mundo, la alegría se me fue a la remierda. Blockeo tugos”, en alusión a la forma de decir "tu gobierno" que se viralizó en las redes contra los seguidores de la actual gestión cuando expresan alguna crítica.

La polémica creció, ya que en los comentarios hicieron alusión a la postura política de la intérprete, mientras que otros demostraban que se sentían decepcionados porque daba a entender que, pasados los 90 días, se termina la inmunidad. “Hay que esperar el turno, ya va a llegar”, le respondieron los usuarios.

También tuvo un altercado con el periodista Martín Amestoy, quien le recalcó la palabra ‘TUGO’, haciendo referencia a que estas son las consecuencias de haber votado a Alberto Fernández. Tras esto, la intérprete le contestó: “¿No te da vergüenza proclamarte periodista y no tener la más mínima información acerca de la persona a la cual agredís públicamente? Si tuvieras algo de dignidad, buscarías en mis declaraciones algo que te hiciera poder aseverar a quién voté y te disculparías”.

Luego de tantos comentarios negativos hacia su publicación, retomó la palabra e hizo otro posteo: “No estallé de furia, no culpé a nadie, no milité nada. Simplemente comenté la desazón del hecho de no haber recibido mi segunda dosis de Sputnik. La desazón de un mundo que hace política con salud. ¿No tienen algo más interesante de qué ocuparse que de las boludeces que yo digo?”, sentenció.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla