Agenda de la semana

Qué hacer, qué ver, qué visitar. Una guía ecléctica para armar planes desde hoy hasta el sábado

Edición Impresa

 

HOY 25

MÚSICA EN LA ESTACIÓN

La cantautora platense Juli Suanno se presenta junto a The Crotos hoy a las 13 en el almacén Montes de Oca de Ignacio Correas. es u evento gratuito al aire libre, respetando los protocolos.

Info: @julisuanno. o al teléfno 011 2316-6508.

 

LUNES 26

MANOS A LA OBRA

Taller de fanzines rockeros. La palabra viene de la unión de “fanatic” y “magazine”, por ende significa “fanático de las revistas”. Te esperamos para realizar uno propio con tus manos y llevártelo a casa para compartirlo en familia. A las 14 horas en el shopin Alto Palermo de capital federal.

Info: www.vivamoscultura.buenosaires.gob.ar.

 

MARTES 27

CHARLA TED

Carlos Perez nos invita a reflexionar acerca de la forma en que planificamos y a pensar en otras maneras de conversar amablemente con la realidad más allá del plan para poder generar nuevas experiencias en “El plan de no tener plan”. Acceso gratuito.

Info: www.tedxriodelaplata.org/mira/charlas/.

 

MIÉRCOLES 28

STOP MOTION OUR FEST

Un festival internacional de animación en stop motion que se realiza anualmente en la Ciudad de Buenos Aires y es el único de su clase en Sudamérica de carácter internacional y competitivo.

Es un proyecto artístico que tiene como objetivos promover el cine y su proceso creativo como herramientas transformadoras de la sociedad y acercar a la juventud al desarrollo audiovisual. Del 28 al 1 de agosto. Modalidad virtual.

Info: www.stopmotionourfest.com..

 

JUEVES 29

MUESTRA DE FOTOS

El Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti expone la muestra “Memoria Escolar” de los fotógrafos Erica Voget y Bernardo Greco. Entrada libre y gratuita, de 9 a 19 horas.

Info: www.gba.gob.ar/cultura/museopettoruti.

 

VIERNES 30

ECO CANJE

La Comuna organiza una jornada de intercambio de residuos reciclables por plantas y bolsas eoclógicas en el playón de la delegación de Gonnet, de 12 a 16 horas.

Info: @laplata.ciudad.

 

SÁBADO 31

PARQUE JAPONÉS

Exhibición de artes marciales en el Jardín Japonés de capital federal, Dojos Ken “Villa Martelli”. A las 15 en el escenario de la isla principal.

Info: www.jardinjapones.org.ar.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE