Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,19
Dólar Ahorro/Turista $171.91
Dólar Blue $187,00
Euro $120,96
Riesgo País 1597
Espectáculos |ANGUSTIADO POR CHANO
Alé: “Con mi brote llegué a alucinar, te sentís Hulk”

28 de Julio de 2021 | 03:22
Edición impresa

Matías Alé, que hace años sufrió un brote psicótico que lo llevó a estar varios meses internado, se refirió a la situación que atraviesa Chano Charpentier, quien fue baleado en medio de un ataque de excitación psicomotriz.

“Con mi brote llegué a alucinar. A mí me tuvieron que agarrar entre ocho policías porque, además, la fuerza que desarrollás en ese momento es enorme, te sentís el increíble Hulk. Es muy difícil de explicárselo a la gente que no ha pasado por eso”, manifestó en “Polémica en el bar”. Y agregó: “Vos no entendés que de repente la policía que te viene a ayudar la ves como si fueran demonios”.

Alé, que aclaró que su brote no tuvo que ver con las drogas, dijo que “todavía me sigo preguntando qué me pasó. Creés que todos complotan contra vos. Me angustia saber que estuve a esto de terminar así”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla