Hundió a la Fragata y se subió a zona del reducido

Quilmes Atlético club ganó ayer como local, 3 a 1 frente a Almirante Brown por la fecha 15 del torneo de la Primera Nacional y se metió en los puestos para acceder al reducido.

El primer tiempo fue todo del local, buen juego vertical y una agresividad a la hora de recuperar la pelota cuando Almirante Brown la tenía que tapó los avances del Pipi García y el Gurí. La primera emoción del partido llegó a los 11 minutos tras una jugada que no puede despejar el Mono Martínez (arquero del Mirasol) y aprovechó Barbieri que, además del gol, se llevó una linda patadita del Mariscal del Aurinegro, Agustín Dattola, en su afán de querer evitar el 1 a 0 de Quilmes.

Apenas 7 minutos después, llegó el 2 a 0 en una buena jugada colectiva de Quilmes que Obregón selló con un zapatazo desde afuera. La amplitud en el marcador se dio a los 29 de ese primer tiempo, donde Barbieri iba a convertir su doblete personal y el 3-0 a favor de los dirigidos por Facundo Sava.

En la etapa complementaria, Quilmes se dedicó a cuidarse desde lo físico sabiendo la ventaja que tenía en el marcador, mientras, que Almirante fue a buscarlo desesperadamente y logró el descuento en los pies del gran jugador que es Diego "El Gurí" García, aunque, solamente le sirvió para lo personal ya que el conjunto yo de Nardozza no pudo revertir el resultado.

A Quilmes le toca viajar a Tucumán y enfrentar al otro que está ahí en el reducido que es San Martín, un rival complicado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE