Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Escuchá el nuevo tema de L-Gante con dedicatoria a Cristina Kirchner y a "El Dibu" Martínez

10 de Agosto de 2021 | 18:28

El cantante L-Gante lanzó un nuevo tema y causó una verdadera revolución en las redes. Se trata de "Malianteo 420" (Volumen 2), un tema que grabó junto al DT Bilardo. 

Lo que llamó la atención de los internautas fue que, entre sus estrofas, el cantante le dedicó un párrafo a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. "Me nombró la Presidente y aunque fuera innecesario, yo demuestro mi respeto y respeto les falta a varios”, entonó.

Hace un mes, la vicepresidenta había dicho en un acto de Conectar Igualdad que L-Gante pudo componer y empezar su carrera musical gracias a las computadoras de ese plan. Un hecho que fue desmentido por el propio cantante, quien aseguró haber conseguido la notebook mediante un intercambio por un celular.

Al otro que le dedicó unas líneas fue al arquero Emiliano “Dibu” Martínez. Al promediar la canción L-Gante recuerda lo sucedido en la última Copa América de fútbol y nombra al arquero de la Selección argentina. “Mirá que te como, como el Dibu Martínez”, dice el tema en referencia a la tanda de penales entre Argentina y Colombia en la que el futbolista que juega en la liga inglesa intimidó a los rivales con esa frase.

El vídeo de Cumbia 420 consiguió en 24 horas más de un millón de visitas en YouTube. Los productores musicales son DT.Bilardo y Al Records. Mientras que la letra y la música quedó en manos de Elian Valenzuela y Kevin Rivas.

Elian Valenzuela, también conocido como L-Gante , es uno de los cantantes más escuchados del momento con tan sólo 21 años. Nació el 5 de abril de 2000 en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, y decidió adentrarse en el mundo de la música cuando tan sólo tenía 15 años.

En 2018, consiguió su primer éxito con más de dos millones de reproducciones en Spotify y seis millones en YouTube. Dos años más tarde, y junto con el Papu DJ, salió la mezcla de reguetón con cumbia "L-Gante RKT" que superó las 62 millones de reproducciones en Spotify y las 117 millones en YouTube.

Su última colaboración fue con Damas Gratis a partir de la que "Perrito Malvado" logró rápidamente el millón de reproducciones y fue el siguiente en tendencias en YouTube un poco tiempo después de su lanzamiento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla