La Reserva del femenino volvió al ruedo con derrota

Edición Impresa

La Reserva del fútbol femenino albiazul no pudo ante Lanús en el predio de Estancia Chica. Tras la goleada del primer equipo por 4 a 0 ante el Granate, ahora las triperas perdieron en estancia por 3-0.

El encuentro significó la vuelta de las pibas a la competencia oficial tras un año y medio.

Gimnasia formó con Reina; Coronel, Oyhanart, Pérez, Bozzarelli; Gomensoro, Villalba, Altavista; Amicone, Ramírez y Della Valle, mientras que fueron alternativas: Peluffo, Fonseca, San Sebastian, Gaspar Durán, Rodolfo, Areco y López.

GOLEADA DE LOS GUERREROS

Por la quinta fecha del torneo de Futsal de la Zona A de Primera B, Los Guerreros golearon por 7-3 a Argentinos Juniors en cancha de Nueva Estrella, con goles de Leguizamón en tres ocasiones, Fonnegra, Quetgla, Grecco y Cafure.

DALE LOBO, JUNTO A LOS NIÑOS EN LA CIUDAD

La movida “Dale Lobo”, organizada por hinchas albiazules, sigue mostrándose activa en movidas solidarias.

Esta vez, el Lobo visitó a los chicos por los barrios de Los hornos, Castelli, Ensenada y Altos de San Lorenzo con motivo de una nueva celebración del Día del Niño.

Hubo castillos inflables, golosinas, camisetas triperas, murgas y todo el colorido azul y blanco para que los más chicos pasen un lindo día.

La campaña, que comenzó durante la pandemia, tiene como fin acompañar a los que menos tienen, haciendo lo posible para dibujar algunas sonrisas. Con ese espíritu, ayer fue todo destinado a los más chicos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE