Se picó en San Lorenzo: lío entre jugadores, allegados e hinchas después de otra derrota

La nueva derrota sufrida por San Lorenzo, esta vez en Córdoba a mano de Tallerres, y la muy mala actuación del equipo tuvieron derivaciones al término del partido.

Por un lado, hubo una dura reacción de los "allegados" presentes en el estadio y una pelea en el aeropuerto cuando el plantel se aprestaba a regresar a Buenos Aires en las últimas horas de ayer.

"¡Esto es San Lorenzo, pongan huevos", "Basta de boludear, manga de muertos" y "Respeten la camiseta" fueron algunas de las frases que se alcanzaron a escuchar desde las tribunas mientras el plantel se retiraba hacia el vestuario después de la caída 2-0 ante Talleres.

Los insultos también estuvieron a la orden del día y llegaron todos desde la platea en la que se ubicaban los allegados del club, los únicos autorizados a ingresar a los partidos por las medidas sanitarias adoptadas.

Pero hubo más: la situación de tensión continuó en la sala de embarque del aeropuerto de Córdoba, cuando el Ciclón se disponía a regresar a Buenos Aires. Allí, el plantel se cruzó con un grupo de hinchas que viajan a ver al equipo, aún sin poder entrar al estadio. Enojados por la derrota ante Talleres, los hinchas les hicieron reclamos a los jugadores, que no lo tomaron del todo bien y, así, quedaron cara a cara con los fanáticos.

Allí, si bien la situación no pasó a mayores, sí se escucharon frases que hacían temer que la situación se desmadre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE