¡Se picó! Un árbitro sacó un revolver para dispersar un tumulto de jugadores
| 19 de Agosto de 2021 | 08:51

Una situación violenta e inesperada tuvo lugar en un partido de fútbol disputado en Honduras: el árbitro del encuentro, amenazado por los jugadores por no cobrar un penal, sacó un revolver para dispersar el tumulto.
El hecho fuera de lo común ocurrió en un partido de la Liga de La Jigua, en el departamento de Copán, en el oeste del país centroamericano. El lugar se ubica a unos 350 kilómetros de la capital, Tegucigalpa.
Sin dudas, una acción violenta que pocas veces se vio en un campo de juego. Es que tras recibir las quejas de algunos jugadores y observar la invasión de un grupo de hinchas, el árbitro sacó una pistola para dispersar a quienes lo amedrentaron. La gente se había molestado porque el juez no había sancionado un penal.
Según algunos testigos del lugar, el referí no había cobrado una penal a favor del conjunto que iba perdiendo. El clima de tensión creció entre los protagonistas ya que fue en los últimos minutos del cotejo, lo que generó la bronca generalizada de sus seguidores que se encontraban viendo el encuentro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE