
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Bombazo de Ángel De Brito: Wanda Nara y el romance que sacude al mundo Boca
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras el robo y el mal momento que sufrió el jueves, lo que despertó de alguna forma su bronca e indignación, el Batman de La Plata publicó anoche un relato en el que dio cuenta de la infinidad de saludos de solidaridad que recibió en los últimos días. Entre esos mensajes, destacó el de una vecina que lo contactó porque su padre quería hacerle llegar una campera similar a la que le habían robado. El gesto de estos vecinos, como podrá leerse en el relato que escribió el superhéroe de las diagonales, causó una profunda emoción.
"Buenas noches gente de bien, solo quiero contarles el final de la historia que viví en los últimos días y que tanta repercusión tuvo. Lo voy a hacer a modo de cuento, seguramente al final de la publicación entenderán por qué..." comenzó diciendo el Batman de La Plata.
Luego recordó algunos detalles del hecho, que causó indignación no sólo en nuestra ciudad sino en todo el país. "Todos saben del robo que sufrí el día jueves a las 11hs en la esquina de 65 y 16, cuando vestido de civil, o sea como Bruno Díaz, me dirigía hacia mi vehículo luego de participar en el Htal de una reunión con la Hermana. Fui abordado rápidamente por dos chicos que luego de sustraerme el celular y el camperón que llevaba puesto huyeron en una moto", dijo.
Seguidamente sostuvo que "a partir de contar lo sucedido en mis redes, tomó una dimensión la noticia que verdaderamente me sorprendió mucho, no hubo medio que no se tratara de comunicar conmigo. La muestra de respeto y cariño hacia el personaje que hace más de 8 años dejó Gótica para habitar definitivamente en esta ciudad fueron increíbles, comenzaron a llover por cada una de las vías de comunicación, inclusive por el batiteléfono personal, el cual como dije tuve que reponer rápidamente, mediante cuotas y tarjeta de crédito como hacemos la clase media".
"Los mensajes de agradecimientos, de preocupación, de aliento y de ofrecimientos para ayudarme a reponer lo sustraído fueron innumerables y conmovedores, al punto de sentir la necesidad de contestarle a una abuela mediante un audio que uno de mis Robins le hizo llegar", agregó.
Sobre el mensaje de la mujer, dijo que "al principio contesté de la misma forma que lo hice con todos los que de alguna manera querían ayudarme a reponer lo robado, que le agradecía, pero que deposite en nuestra cuenta ese valor para el Hospital, pensando que este abuelo tendría que comprar el camperón que me ofrecía, pero no era así. Lo cierto es que él lo tenía sin usar porque un hijo se lo había obsequiado y deseaba dármelo. Pensé qué final maravilloso sería para esta historia y qué valioso mensaje de amor, de compromiso y por sobre todo de esperanza daríamos. Y fue ahí mismo que decidí aceptarlo".
LE PUEDE INTERESAR
Choque y vuelco con un muerto en la Ruta 2, a la altura de El Pato
LE PUEDE INTERESAR
Escruche en Castells: “Ya no se puede ni salir de la casa”
Batman entendió que "para ello no debía pasar demasiado tiempo, ya que la gente de bien, la honesta, a la que se la trata de convencer de que todo da igual y que está perdido, necesita saber con urgencia de estos hechos, para convencerse de lo que les vengo diciendo desde que me introduje en el traje, somos muchos más los buenos, la gente de bien es maravillosa, no nos resignemos a no poder vivir como nos merecemos".
Luego de todo lo ocurrido a partir del jueves, el Batman platense consideró que "la entrega no podía hacerse en otro lugar que no sea en la misma esquina en donde sucedió el robo...". Y finalizó: "Colorín colorado, esta batiaventura ha terminado. Gracias Chiche y flia por demostrarnos que hay esperanza.... Un especial abrazo afectuoso".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí