Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Por críticas del expresidente

Respaldo de la Magistratura al juez electoral bonaerense

Respaldo de la Magistratura al juez electoral bonaerense
21 de Agosto de 2021 | 03:33
Edición impresa

El plenario del Consejo de la Magistratura respaldó al juez federal con competencia electoral en la Provincia de Buenos Aires, Alejo Ramos Padilla, tras los cuestionamientos del ex presidente Mauricio Macri y resaltó “la transparencia y seriedad” del organismo en el sistema de selección de jueces.

En un pronunciamiento dirigido a la Cámara Nacional Electoral, el consejo respondió a las “expresiones de dirigentes políticos que han pretendido traer a debate la transparencia del proceso electoral y en términos generales la objetividad de un magistrado federal con competencia electoral”. Hizo hincapié en la “idoneidad técnica, condiciones éticas y compromiso con los valores democráticos” que todos los jueces deben demostrar en el marco de concursos de oposición y antecedentes.

El 1 de julio pasado, la propia Cámara Nacional Electoral ya había salido al cruce de las declaraciones del expresidente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla