
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Villa Elvira: la obra de repavimentación de la 609 ya alcanzó el 75% de su ejecución
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El periodista, que dijo que el Presidente “podría tener una vasectomía”, aseguró que la gestación se habría dado a través de un “tratamiento”
Luis Ventura se refirió al posible embarazo de Fabiola Yañez
Después de haber dicho al aire del programa que Alejandro Fantino conducía en las tardes de América que Cacho Fantana acababa de morir, algo que el histórico locutor y periodista terminó desmintiendo entre risas, Luis Ventura no escarmentó y volvió a las grandes ligas de primicias al referirse al rumor de embarazo de la Primera Dama, Fabiola Yañez.
“La versión es que Fabiola está embarazada de mellizos”, aseguró el ex “Intrusos”, aportando un dato más a los rumores de cigüeña que se acrecientan día a día desde que el 14 de agosto, durante una visita oficial a las Cataratas del Iguazú, la mujer del presidente Alberto Fernández posara para una foto tocándose la pancita... como las embarazadas.
La cuestión es que Ventura, quemado con leche, no se animó a jugársela del todo por esta versión y abrió el paraguas.
“Es una versión que circula, le tengo mucha fe a la persona que me lo pasó, pero no la doy por confirmado”, aclaró el ex compinche de Jorge Rial en diálogo con el programa “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece).
Pero eso no fue todo porque el chimentero, incluso, aseguró que el primer mandatario podría tener una “vasectomía, pero que tampoco es un impedimento para lograr un embarazo porque es reversible”.
Metiéndose en un terreno pantanoso, Ventura agregó: “Cuando hacés un tratamiento (de fertilización asistida) es muy común la multiplicidad de embarazos. La persona que me pasó la confirmación del embarazo me dijo que eran mellizos”.
LE PUEDE INTERESAR
Sincronizados: “Sentimos comodidad en la transformación constante”
LE PUEDE INTERESAR
El turno de Ronnie: tras Mick y Keith, Wood despidió a Charlie, “el mejor”
Por otro lado, el presidente de APTRA se refirió a las versiones que indican que la pareja presidencial confirmaría el embarazo más cerca de las elecciones, para sumar algunos votos por “ternura”.
“Hay gente que especula con que todo esto es un operativo de prensa previo a la elección, como que esto abuena a las personas, lo libera de presiones. Alberto estaba pasando un (momento complejo)”, sostuvo el chimentero.
Y sumó: “Si lo van a confirmar va a ser antes de la elección, y si lo van a negar va a ser después de la elección”.
De ser verdad este rumor, sería la segunda experiencia como padre para Alberto Fernández (62), que ya tiene a Estanislao (26). Mientras que sería el debut en la maternidad para Fabiola (40).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí