Ladrones atacaron en un club de City Bell por partida doble
Edición Impresa | 7 de Agosto de 2021 | 02:40

Otro club de la región fue víctima de delincuentes que vandalizaron y robaron objetos vitales para su funcionamiento, como viene ocurriendo de manera recurrente desde hace más de un año.
El nuevo caso ocurrió en el Club Argentino Juvenil, aunque esta vez fue por partida doble: el jueves pasado, cuatro delincuentes se llevaron los inodoros del predio ubicado en 460 y 18, mientras que en el otro predio de 465 y 21a, la entidad sufrió un robo de cables, informaron los responsables.
En sus redes sociales volcaron toda su impotencia y bronca: “Nuevamente volvemos a ser víctimas de la inseguridad, otra vez nos roban la ilusión, otra vez arruinan nuestro esfuerzo, otra vez nos toca empezar de 0”, lamentaron.
“No es la primera vez que esto sucede, ya son varias las veces que nos toca pasar por esto, tanto a ustedes como a nosotros nos duele leer este tipo de comunicados, duele ver cómo quieren robarnos la ilusión, como quieren desarmar nuestro esfuerzo”, agregaron.
Los representantes de la entidad pidieron “de todo corazón, una vez más, su colaboración para poder recuperar todo lo que nos quitaron. Al club lo sacamos adelante entre todos y todas”, cerraron en la publicación de su muro en la red social Facebook, que acompañaron con fotos de los daños en las instalaciones.
“Ya no queda nada para robar. Lo que nos queda es la solidaridad de la gente”, reflexionó a fines del año pasado Patricia Merola, presidenta de la subcomisión de fútbol del club Argentino Juvenil, tras sufrir el sexto escruche desde el arranque de la cuarentena, en marzo del 2020.
En los sucesivos escruches los ladrones fueron arrasando de a poco con todo, inclusive con los rodillos que habían comprado para pintar y acondicionar el club mientras esperan que se retomen las actividades. Meses atrás avanzaron con la vuelta al ritmo habitual, pero los nuevos ataques los hicieron retroceder otra vez.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE