TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Emilia Attias contó que en Noruega le pidieron que "controle” a su hija por querer jugar con otros chicos

Por Redacción

La actriz y conductora Emilia Attias recordó en la mesa de Juana Vial el insólito episodio que le tocó vivir con su hija Gina en uno de sus tantos viajes por cuestiones laborales.

Según expuso en el ciclo Almorzando con Mirtha Legrand, en uno de los tantos destinos que ha visitado le pidieron que controlara a su hija por querer jugar con otros chicos. 

“Es increíble porque en las plazas de todo el mundo ella hablaba en cualquier idioma con cualquier niño o niña. Es muy loco cómo se comunicaba, en un sentido sociológico, en las plazas a las que me acompañaba en distintas partes del mundo”, contó Attias sobre cómo se desenvuelve la pequeña.

En ese marco y a pesar de las habilidades sociales de su hija, Attias recordó que en Noruega le hicieron un insólito pedido. “A veces era fácil que se vinculara, pero en otros no. Allá me decían que había cerca una plaza, pero no había ruido de niños. Vos entrabas a la plaza y no estaba  bien visto que Gina se vincule con otros niños y niñas si no la conocían” señaló. .

Intrigada, Juana Viale preguntó por el motivo de esa decisión y la respuesta de Emilia Attias la descolocó: “Me pedían por favor que la controlara. Los niños solo juegan con los hermanos. Eso me pasó en Noruega y de ahí pasamos a La Puglia en Italia”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD