Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,09
Dólar Ahorro/Turista $171.75
Dólar Blue $184,00
Euro $120,72
Riesgo País 1576
Emilia Attias contó que en Noruega le pidieron que "controle” a su hija por querer jugar con otros chicos

14 de Septiembre de 2021 | 19:27

La actriz y conductora Emilia Attias recordó en la mesa de Juana Vial el insólito episodio que le tocó vivir con su hija Gina en uno de sus tantos viajes por cuestiones laborales.

Según expuso en el ciclo Almorzando con Mirtha Legrand, en uno de los tantos destinos que ha visitado le pidieron que controlara a su hija por querer jugar con otros chicos. 

“Es increíble porque en las plazas de todo el mundo ella hablaba en cualquier idioma con cualquier niño o niña. Es muy loco cómo se comunicaba, en un sentido sociológico, en las plazas a las que me acompañaba en distintas partes del mundo”, contó Attias sobre cómo se desenvuelve la pequeña.

En ese marco y a pesar de las habilidades sociales de su hija, Attias recordó que en Noruega le hicieron un insólito pedido. “A veces era fácil que se vinculara, pero en otros no. Allá me decían que había cerca una plaza, pero no había ruido de niños. Vos entrabas a la plaza y no estaba  bien visto que Gina se vincule con otros niños y niñas si no la conocían” señaló. .

Intrigada, Juana Viale preguntó por el motivo de esa decisión y la respuesta de Emilia Attias la descolocó: “Me pedían por favor que la controlara. Los niños solo juegan con los hermanos. Eso me pasó en Noruega y de ahí pasamos a La Puglia en Italia”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla