
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
¿Nieva en La Plata?: alerta por temperaturas bajo cero y cómo seguirá el clima
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Elecciones en Formosa: el PJ de Insfrán se imponía ampliamente ante la oposición
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Malestar en Tolosa por un "cementerio de autos" en el frente de una dependencia policial
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dolida tras las críticas que recibió -sobre todo de Viviana Canosa y Flor de la V, Cinthia Fernández miró a cámara, le respondió a sus colegas y a los que la atacan sin parar en redes, tras quedar afuera de la segunda ronda en las PASO.
"Respecto a las personas que me dicen ignorante y que no tengo comprensión de texto, que me siguen tratando de pelotuda, ese insulto es tan grave como decirme put..., como acostumbran a decirme, o ningunearme porque tengo un buen cuerpo y supuestamente no puedo pensar", comenzó diciendo.
"El tema de que me sigan criticando porque no tengo un estudio... les quiero decir que es algo que me pega muy fuerte, me hace muy mal, porque me hubiera encantado seguir la facultad", aseguró.
Y sobre ello, agregó: "Seguí mi sueño, quería trabajar en la tele, me encantaba el teatro, la acrobacia y por ahí seguí. Cuando salí del colegio estudié marketing y por supuesto que no tenía nada claro como le pasa a todos los chicos cuando salen del colegio, no sabía qué carrera seguir".
"No quería defraudar a mis papás porque mis viejos venían de una posición económica que se rompieron el orto para pagarme un colegio privado, porque así lo querían, querían la mejor educación para mí y sentía que les fallaba si me tomaba ese famoso año sabático que muchos adolescentes se toman para pensar qué carrera seguir", explicó al respecto.
"Lamentablemente laburo todo el día para mantener mi casa y pagar todo, todo. ¡Me rompo el culo! Soy re busca, soy re laburante. Y si hay algo que no puedo hacer en mi casa es estudiar porque me encargo de las nenas 100 por 100, 24 por 7, lo ven todo el tiempo y desde que nacieron fue así", indicó en referencia a Francesca (6) y las mellizas Charis y Bella (7).
LE PUEDE INTERESAR
Ministro de Trinidad y Tobago desmintió a Nicki Minaj por su versión sobre 'testículos inflamados'
LE PUEDE INTERESAR
Romance a pleno entre Sabrina Rojas y el Tucu López
"Hoy mi ritmo de vida no me lo permite hacer. Entonces si toman no tener un título universitario como un insulto, se lo pueden meter bien donde no les da el sol... o en el culo, ya que tanto hablan de mi culo", añadió a los gritos desde la intimidad de su hogar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí