Otro escándalo en Los Pumas: jugadores rompieron burbuja

Edición Impresa

Los Pumas están por cerrar su peor Rugby Championship: además de haber perdido sus cinco partidos, ocho jugadores del plantel y staff téncico rompieron la burbuja sanitaria, se fueron de excursión y la Policía no los deja regresar a la ciudad de la cual tenían prohíbido salir.

“SANZAAR ha informado a Argentina Rugby que todos los miembros de este grupo ahora no son elegibles para participar más en el Campeonato de Rugby ya que han violado las reglas del torneo”, informó la organización.

La UAR informó que los ocho demorados fueron en su día libre hasta Byron Bay para pasar la jornada, pero cuando quisieron regresar, fueron demorados por la Policía, que les hizo saber que no podían ingresar a Queensland.

Los ocho miembros del equipo son Sebastián Cancelliere, Lucas Chioccarelli (manager), Joaquín Díaz Bonilla, Felipe Ezcurra, Pablo Matera, Rodrigo Martínez (analista de video), Santiago Medrano y Santiago Socino, informaron Los Pumas en sus redes oficiales.

“Por el momento, su única limitación es la imposibilidad momentánea de traspasar la jurisdicción estatal para volver a reunirse con el resto de los integrantes que permanece en Queensland”, agregaron fuentes del combinado nacional de rugby.

En el informe oficial, SANZAAR declaró estar “muy decepcionada de que se haya producido una infracción de este tipo, dadas las reglas claras que existen”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE